UN GRAN EQUIPO

HOUSE REVIVE está formado por gente con mucho talento

Álvaro Martín, CBDO & Co-Founder

Álvaro Martín fundo Waterrevive junto con su compañero de universidad en 2015. Lleva trabajando en este proyecto desde 2012.

 

Anteriormente trabajó en el Departamento de Comunicación de El Hormiguero (Antena3), tras esto comenzó en el Departamento de Comunicación de Change.org.

A día de hoy Álvaro Martín cumple las funciones de desarrollo de negocio y comunicación.

Javier Benito, CEO & Co-Founder

Javier Benito fundo Waterrevive junto con su compañero de universidad en 2015. Lleva trabajando en este proyecto desde 2012.

 

Anteriormente compaginaba la dedicación al proyecto con la finalización de sus estudios y las prácticas en el equipo de marketing de una reconocida empresa. Javier lleva a cabo las funciones de implantación del producto y marca.

Almudena Velázquez - Marketing Manager

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos especializándose en Marketing Digital y, después de 4 años gestionando la comunicación online y offline de clientes en agencias y Departamentos de Comunicación, en 2018 se incorpora al proyecto de Waterrevive para liderar el Departamento de Marketing y Comunicación.

avelazquez@waterrevive.com

Lucía Hidalgo - Marketing Internship

lhidalgo@waterrevive.com

Michael Pachón - Director de Arte

Please reload

CONDICIONES
COMPRAR
AYUDA
HOUSE REVIVE
  • Facebook House Revive
  • Instagram House Revive
  • Twitter House Revive

Copyright © 2018 Waterrevive S.L. Todos los derechos reservados. House Revive es una marca registrada de Waterrevive S.L.