¿Por qué tenemos cucarachas en casa?

Actualizado: 19 de feb de 2019



Las cucarachas son insectos que todo el mundo detesta, por lo tanto si queremos deshacernos de ellas o evitarlas en nuestros hogares, tendremos que saber qué es lo que les atrae para que entren en nuestras casas.


Muchas veces asociamos su aparición con la suciedad y desorden y aunque es verdad que es más común encontrárnoslas en estos casos, también pueden aparecer cuando la casa está limpia. Aquí os dejamos algunos consejos para evitar que estos insectos decidan corretear por tu vivienda.


· Las cucarachas buscan comida por lo que es importante evitar dejar a su alcance cualquier cosa de la que pueda alimentarse, incluso beber. Si sobra comida guárdala en la nevera, recoge las migas de la encimera, suelo o de la tostadora. Limpia bien los fuegos y no dejes ni un resto de grasa. No acumules platos y cubiertos en el fregadero, lávalos

bien, seca bien los platos y guárdalos. Cierra

bien todos los botes de comida y si tienes mascotas, asegúrate de cerrar bien sus paquetes de comida.


· El olor y la comida de la basura también atrae a las cucarachas así que te recomendamos que la basura esté bien cerrada y procura sacarla al contenedor cada noche. Plásticos, periódicos, cartones… reciclar está genial pero asegúrate de tirar todo esto también y no lo acumules en una esquina de tu cocina.


· Siempre buscan escondites húmedos y oscuros así que revisa que no haya ninguna grieta u orificio cerca de las tuberías o en las paredes para evitar que se cuelen por ahí.


Con todo esto evitaremos que intenten colarse en nuestra casa, aun así si queréis aseguraros de acabar con alguna que quede por ahí, siempre podéis usar nuestro producto Trampa Mata Cucarachas de House Revive. Ponerlas en algunos puntos clave como debajo del fregadero, del frigorífico… si alguna se cuela, comerá el veneno de la trampa y morirá en su nido. ¡Adiós cucarachas!


13 vistas
CONDICIONES
COMPRAR
AYUDA
HOUSE REVIVE
  • Facebook House Revive
  • Instagram House Revive
  • Twitter House Revive

Copyright © 2018 Waterrevive S.L. Todos los derechos reservados. House Revive es una marca registrada de Waterrevive S.L.